Marvel anunció a Mashable que Wolverine será el protagonista del primer podcast de la compañía. Wolverine: The Long Night será una serie de 10 episodios y contará con Benjamin Percy (Green Arrow) como guionista, mientras que Richard Armitage (The Hobbit) será el protagonista. El arco se enfocará en un grupo de investigadores (doblados por Celia Keenan-Bolger, Ato Essandoh y Andrew Keenan-Bolger) y su intento por resolver una serie de asesinatos en Alaska, donde Wolverine se convierte en su principal sospechoso.

Se dice que The Long Night estará inspirado en los podcasts Serial y S-Town, además de True Detective, serie original de HBO. Los programas se podrán escuchar exclusivamente desde Stitcher Premium a finales del 2018, pero llegarán a más plataformas a futuro:

“Si observan el éxito de Serial y S-Town, creo que tiene que ver con su formato de investigación y la manera en que los escuchas entran en complicidad con la narrativa. Son co-autores, literalmente se convierten en detectives, porque están hilando las pistas junto con los reporteros, por lo que quiero entregar un acercamiento similar”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados