Marvel anunció a Mashable que Wolverine será el protagonista del primer podcast de la compañía. Wolverine: The Long Night será una serie de 10 episodios y contará con Benjamin Percy (Green Arrow) como guionista, mientras que Richard Armitage (The Hobbit) será el protagonista. El arco se enfocará en un grupo de investigadores (doblados por Celia Keenan-Bolger, Ato Essandoh y Andrew Keenan-Bolger) y su intento por resolver una serie de asesinatos en Alaska, donde Wolverine se convierte en su principal sospechoso.

Se dice que The Long Night estará inspirado en los podcasts Serial y S-Town, además de True Detective, serie original de HBO. Los programas se podrán escuchar exclusivamente desde Stitcher Premium a finales del 2018, pero llegarán a más plataformas a futuro:

“Si observan el éxito de Serial y S-Town, creo que tiene que ver con su formato de investigación y la manera en que los escuchas entran en complicidad con la narrativa. Son co-autores, literalmente se convierten en detectives, porque están hilando las pistas junto con los reporteros, por lo que quiero entregar un acercamiento similar”.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.