A pocos les gusta estar entre la crítica y los usuarios como le pasó al Suicide Squad. Que por cierto, a quien le duela, ha estado teniendo un gran desempeño en taquilla y la mala crítica no les afectó. Hoy, Jeph Loeb, guionista de varios cómics de Marvel y productor de TV de la compañía, ha hablado de las críticas a la película.

suicidesquad2016-e1430750846243-1940x1092

Gracias a The Hollywood Reporter nos llega un fragmento de la entrevista con el productor, a quien le preguntaron si aprendieron la lección por la mala crítica hacia David Ayer, negando lo que el periodista le dijo:

“No. Es gracioso, nos lo preguntan mucho, pero la verdad es que ellos hacen lo que hacen y nosotros hacemos lo que nosotros hacemos. No creo que la gente que hace shows de medicina mira a otros shows de medicina y dice ¿Por qué es el mío mejor que este?”

Para el productor, buscar una explicación al éxito de Marvel y su Universo Cinematográfico con respecto al de DC Comics en la actualidad no tiene sentido. Además, alabó a sus personajes:

“Los personajes de DC que conozco y adoro […] son muy fuertes y maravillosos, y creo que es demasiado pronto para determinar el éxito de Escuadrón Suicida. Por ahora, estoy muy contento de que hayan recaudado 150 millones de dólares en su estreno, es todo un logro. Contamos estas historias de forma que la gente pueda disfrutarlas, esa es la clave de todo.”

Justo en lo fanboy de algunas personas que atacan por atacar. Lastimosamente, pocos entienden que hay que disfrutar de ambas producciones y que DC Comics tiene lo suyo. Ya lo demostró con Batman v Superman: Dawn of Justice y el Suicide Squad.

Mira aquí nuestra reseña del Suicide Squad:

Comentarios