Después de muchos rumores y posibles argumentos, Marvel ha revelado oficialmente la sinopsis del evento Civil War II. Esto es lo que ha desvelado Marvel Comics:

Un nuevo personaje misterioso Marvel llega a la atención del mundo, éste tiene el poder para calcular el resultado de eventos futuros con un alto grado de precisión. Este poder predictivo divide a los héroes de Marvel en torno a la mejor manera de sacar provecho de esta información agregada, con Capitán Marvel que decide perfilar crímenes futuros y atacar antes de que ocurran, y Iron Man quien adopta la posición de que el castigo no puede venir antes del crimen”.

En estos eventos, se da la predicción de que un héroe del Universo Marvel causará una gran destrucción en 3 días, lo que lleva inicialmente a una división entre los héroes por cómo manejar esta situación. Además, Marvel adelante que uno de los personajes será asesinado en estos eventos, por nada más y nada menos que un compañero; eso si no se adelanta quien mata a quien.

Un poco impactante el argumento que suscitará en los eventos de Civil War II, y genial el protagonismo que tendrá capitán Marvel; la verdad que dan ganas de que ya sea Junio, que es cuando empieza, pero, justo viene terminando Secret Wars II y ya Marvel Comics nos tira un Civil War II, ¿será acaso que se han quedado sin ideas?, tenemos ya ratos de no recibir una saga totalmente nueva y refrescante. Esperemos que después de Civil War II el siguiente evento no sea un Secret Wars III seguido por un Civil War III, y recibamos en cambio contenido nuevo y original.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados