Si disfrutaste de Old Man Logan, quizá te guste regresar a esas tierras en el nuevo cómic Old Man Hawkeye, una precuela que se sitúa 5 años antes de los acontecimientos de la obra de Mark Millar.

Gran parte del viaje de Logan lo hizo acompañado de Clint Barton, quien ya estaba muy avejentado, pero antes de su misión, Hawkey tuvo un pasado de venganza por lo ocurrido a sus compañeros. Aquí, el guion será de Ethan Sacks, mientras que el dibujo es de Marco Checchetto. Por su parte, Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ha querido resumir en unas pocas palabras lo que leeremos:

“Old Man Hawkeye es, en sus propios términos, una historia épica. Los lectores podrán entender mucho mejor a los personajes que ya conocen, explorar nuevos rincones de Wasteland, conocer nuevos personajes, y descubrir increíbles Easter Eggs a través del viaje de Clint”.

Además, Ethan Sacks nos resuelve algunas dudas sobre el pasado de Hawkeye y su motivación:

“En esta historia, se encuentra perdiendo su visión, un hecho que le lleva a confrontar algo horrible que le ocurrió personalmente 45 años atrás, procediendo a llevar su propio camino del héroe mientras puede. Es casi como un reloj haciendo tic-tac y forzándole a entrar en acción”.

Old Man Hawkeye se publicará en enero y durará todo el año 2018 en publicación mensual.

Fuente: NYDailyNews

Comentarios