Deadpool se enlaza con Venom en la entrega de “Deadpool: De Vuelta en Negro #1”

El simbionte Venom se enlaza con Deadpool , dándole nuevos poderes y una mirada monocromática con estilo, en Deadpool : De vuelta en Negro # 1 por Cullen Bunn y Salva Espín, el equipo detrás de Deadpool y los Mercenarios por dinero. El cómic se sigue directamente al que protagonizó Wade Wilson en Secret Wars , también escrito por Bunn, que muestra al Mercenario con la boca brevemente llevando al simbionte en la Battleword original, antes de que Spider-Man lo hubiera hecho. De vuelta en Negro también es un flashback, establecido después de que Spider-Man rechazó por primera vez el traje alienígena simbiótico. Desde la vista previa es iletrado, no sabemos mucho más, excepto que el Hombre Máquina está implicado de alguna manera, y también algunos alienígenas que se ven bastante peligrosos, que supongo que han llegado a la Tierra en busca del simbionte, o tal vez están en busca del mercenario. De cualquier manera, están obligados a ir tras él, y entrar en una serie de problemas.

Deadpool back in black deadpool_back_in_black_1_contest_of_champions_game_variantdeadpool_back_in_black_1_preview_1deadpool_back_in_black_1_preview_2deadpool_back_in_black_1_preview_3

Aquí está la palabra oficial de Marvel al respecto:

“¿Qué ocurre cuando Deadpool se enlaza con Venom? ¡Caos puro! Hoy en día, Marvel se complace en presentar su primera mirada al interior DEADPOOL: DE VUELTA EN NEGRO # 1 – una serie completamente nueva que debuta este mes de octubre. Los creadores favoritos Cullen Bunn y Salva Espín están de vuelta con un cuento de Deadpool nuevo que encierra más el caos y lo lleva a nuevas alturas.

¿Recuerdan cuando el hombre araña rechazó el simbionte alienígena? ¿Sabías que durante un período de tiempo, el simbionte fue deslizándose de nuevo a Deadpool? ¿No? ¡Bueno, ya lo sabes! Y no vas a creer el daño que Deadpool puede causar cuando está enlazado a un simbionte alienígena invulnerable de cerca.

Los fuegos artificiales comienzan este mes de octubre, cuando DEADPOOL: DE VUELTA EN NEGRO # 1 se estrena en las tiendas de cómics y dispositivos digitales por todas partes.”

 

Comentarios