En las páginas de Thanos #14 de Donny Cates y el artista Geoff Shaw, se reveló que Thanos iba a tener un nombre distinto.

En la historia, Thanos es llevado al futuro donde se encuentra con una versión vieja de él, sentado como el gobernante de un universo viejo. Este Thanos del futuro necesita ayuda de su yo del pasado; pero el Thanos del presente piensa que este tipo es un impostor, así que hace lo que Thanos hace es golpearlo hasta el cansancio. Para convencer al Thanos del presente que éste es el Thanos del futuro, le dice algo que sólo el Thanos real sabría su nombre original de nacimiento: Dione.

Los padres de Thanos eran de una raza llamada Eternals quienes vivian en una luna de Saturno llamada Titan. En un flashback al momento del nacimiento de Thanos, se nos cuenta que su madre había elegido otro nombre para él, pero cuando lo miró por primera vez, fue como si le susurraran otro nombre.

Según Cates ha mencionó en Twitter, es importante notar que “Thanos” sigue siendo el nombre real de Thanos y que “Dione” fue lo que su madre originalmente pensó para su nombre.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.