La beta de Star Wars Battlefront es todo un éxito, el estudio DICE ve un buen futuro para su lanzamiento.

Según Electronic Arts, la beta pública de Star Wars: Battlefront ha logrado congregar a más de 9 millones de jugadores a lo largo de los días que estuvo en funcionamiento. El haber alcanzado esta cifra convierte a la beta de la obra de DICE en la más jugada de la historia y en una buena catapulta para asegurar el éxito de la obra cuando llegue a salir al mercado.

Sigurlina Ingvarsdottir, Productora Senior de Star Wars Battlefront, ha comentado “No podemos estar más contentos de que ustedes jueguen esta pequeña muestra de lo que nuestro equipo ha estado desarrollando con tanto esmero. Esta beta nos deja un feedback muy valioso para poder equilibrar y ajustar el juego hasta su lanzamiento”.

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.