Scarlett Johansson confirmó que veremos a Brie Larson como Captain Marvel en Avengers 4. Durante una entrevista con Vanity Fair, Johansson aseguró que Larson estará en la grabación de la secuela de Infinity War:

“Lo está haciendo bien, pero pasó algo muy tierno cuando Hulk estaba junto a ella y [el co-director de la cinta] Joe Russo le pidió poner su mano en frente de Mark [Ruffalo] para detenerlo, y ella dijo: ¿en frente de su rostro? Y le explicaron: ese es su pecho, entonces miró hacia arriba y gritó: ¡soy nueva! ¡Soy nueva!”.

Johansson explicó que el hecho de ver a una nueva generación de héroes en el MCU es increíble, aunque algo difícil:

“Estoy como: demonios, chica. Para mí es muy extraño ver estos nuevos miembros del elenco llegar, mojar su pie y darle vida a estos personajes icónicos. Siento mucha emoción por la nueva generación. Es una sensación agridulce pero positiva. Estoy muy contenta con el trabajo que hemos hecho”.

Por otro lado, una nueva convocatoria de casting para Avengers: Infinity War tiene a los fans especulando que los Young Avengers podrían aparecer a futuro. La noticia de Projectcasting.com indica que están en busca a un par niños gemelos de dos años de edad, para 48 horas de filmación en el set de la próxima entrega del MCU en diciembre.

Esta convocatoria ha hecho que los fans crean que estos infantes son los hijos de Vision y Scarlet Witch, quienes tienen una relación romántica en los cómics pero aún no la tienen en las películas. Ambos crecerían para convertirse en Speed y Wiccan.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.