Ubisoft no abandonará Watch_Dogs, por lo que no se descarta la llegada de una tercera entrega. Todo sugiere a que habrá un Watch_Dogs 3 en desarrollo, más ahora que Sam, su aplicación o asistente de juego, también da pistas sobre la tercera entrega.

“Watch_Dogs 3 aún no está terminado, pero desde la última versión anterior que probé es muy sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡No puedo esperar a que lo pruebes!”; escribía Sam en el juego

Todo esto son únicamente interpretaciones de los jugadores, ya que Ubisoft no ha confirmado nada todavía al respecto. Según PC Gamer, la respuesta de la aplicación ahora es diferente y no da detalles sobre el juego:

“Uno pensaría que yo sabría lo que se está gestando en el universo de Watch_Dogs con mis contactos de DedSec, pero no he escuchado nada de ellos sobre una secuela. Te informaré si obtengo nueva información sobre esto”.

Fuente: PC Gamer

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.