Este 28 de mayo se estrenará en Japón un live action de Match Shojo, el manga de Sanami Suzuki. Sumire Sato, idol de SKE48, tendrá el papel de Rin, la protagonista. Yutaka Kobayashi y Takafumi Honda de la agrupación BOYS AND MEN y el seiyuu Kensho Ono participarán en la película como personas con oscuridad en sus corazones que se encontrarán con Rin.

El manga original está inspirado en “La pequeña cerillera” de Hans Christian Andersen, por lo tanto la historia gira alrededor de Rin, una chica que posee “cerillas de la ilusión”, con las cuales es capaz de transformar las ilusiones de las personas en realidad, aunque sea por un instante.

Hiroshi Uchida dirige la película, siendo el guión de Kitaji Ishikawa. Hori Pro produce la película y la distribuye junto a Starcat.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados