Matt Reeves, director de Planes of Apes, afirmó a Los Ángeles Daily News sobre los paralelismos entre el personaje de César y el de Bruce Wayne, afirmando que ambos son mucho más similares de lo que parecen.

Aunque el personaje de Bruce Wayne (Ben Affleck) y César (Andy Serkis) pertenecen a distintos géneros, en realidad son muy similares. Tras leer un poco el guión de The Batman, encontró muchas similitudes:

“Es algo extraño estar involucrado en las dos franquicias con la que estaban conectados la mayoría de los niños. Cuando era niño estaba solamente obsesionado con Batman. Lo que me parece tan interesante de él como personaje es que en la medida de lo superhéroe que es, no es sobrehumano, es una persona. Tiene un alma torturada que está lidiando con su pasado mientras trata de encontrar una manera de encajar en un mundo que está muy mal. Trata de encontrar una manera de conciliar todo eso… Es un personaje muy poderoso de la misma manera que César lo es también”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.