Hace una semana salió el rumor de que el undécimo actor que protagonizó Doctor Who podría volver a la serie, sin embargo hoy se desmiente ese rumor. Matt Smith ha sido quien lo confirmó.

**THIS IMAGE IS UNDER EMBARGO UNTIL FRIDAY 19TH MARCH 2010** Picture shows: The Doctor (MATT SMITH) TX: BBC ONE Saturday 3rd April 2010

Actualmente Matt Smith se encuentra en plena promoción de Unreachable, una obra de teatro que protagoniza en el Royal Court de Londres y al ser entrevistado por The Guardian, aprovechó para desmentir todo esto:

“Es bastante abierto respecto a cuánto lo echa de menos, y cuánto desea no haberse ido. Algún día me pedirán que vuelva, ¿no? No, no es verdad. Echo de menos todo. Echo de menos a Steven Moffat, echo de menos a Karen Gillan, echo de menos Arthur Darvill, a Jenna Coleman, echo de menos viajar en el tiempo y echo de menos a mis amigos en Cardiff. Ahora es la TARDIS de Peter Capaldi y me encanta lo que hace, así que lo veo como fan”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados