Los usuarios de PC que esperaban el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se llevaron una grata sorpresa por Konami al no poder llevar a cargo la predescarga a través de Steam.

La noticia llego por parte de Robert Allen Peeler, Community Manager de Metal Gear, confirmando a través de su cuenta en Twitter que la entrega no dispondrá de descarga anticipada en Steam, opción que sí tendrán los usuarios de consola.

metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-kojima-are-you-for-real-metal-gear-solid-5-phantom-pain-wolf-ris

Sin duda, llega a ser una pésima noticia para los jugadores ya que la opción de descarga anticipada es realmente útil para aquellos que tengan una conexión de internet baja, por lo que tienen que esperar horas o incluso días para obtener el juego completo así que simplemente algunos tendrán que armarse de mucha paciencia.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.