Siguen las malas noticias esta semana. Metro Exodus, título para PlayStation 4, Xbox One y PC desarrollado por 4A Games retrasa su lanzamiento hasta el primer trimestre fiscal 2019.

4A Games ha emitido un comunicado en el que comentó al respecto:

“Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019”.

El estudio asegura que el desarrollo del juego va bien, pero la decisión es comercial para evitar choques o conflictos con otros lanzamientos importantes.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados