Más información de uno de los juegos más criticados de la pasada E3 2015.

Desde el medio CGMagOnline nos llega una entrevista al director Kensuke Tanabe, gracias a ella tenemos nuevos detalles relacionados al minijuego llamado Blast Ball y la aparición de Samus en Metroid Prime: Federation Force.

Como se nos reveló hace un tiempo, esta entrega fue planeada hace unos 10 años ya que sentían que los jugadores tenían curiosidad por conocer la Federación Galáctica, aunque dudamos que sea una buena movida. En fin, el juego está enfocado a ser multijugador y por ello decidieron crear el minijuego Blast Ball para que todos tengamos la oportunidad de practicar y aprender como funciona un FPS. Esto servirá para jugar en el modo historia.

fullsizerender-1jpg-b7ae24_765w

Para finalizar el resumen de la entrevista, sobre algo que no se ofrecieron muchos detalles por cierto, sabemos que Samus aparecerá durante nuestra aventura. De esta forma conoceremos otro lado de ella.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.