¿Porqué andará tan activo y necio últimamente?

Michael Pachter algo debe andar buscando, o quizá ha perdido fama. Una vez más, el polémico analista de videojuegos ha querido conversar sobre la situación actual de la lucha por el primer lugar de la generación y ha asegurado otra vez que Microsoft no podrá alcanzar las ventas de PlayStation 4 con su Xbox One.

pachter

“Xbox One no puede hacer nada para acercarse a PlayStation 4 […] Debemos comenzar cada ciclo de consolas asumiendo que Sony venderá más que Microsoft a un ritmo de 2 a 1. Esto es debido a que Sony tiene el doble de personas de su lado que saben cómo es su consola”. Esto lo comentó recordándonos que PlayStation 2 es, hasta la fecha, la consola más vendida de Sony con un total de 170 millones de unidades, mientras que la más vendida de Microsoft es Xbox 360 con 80 millones.

Tras esta afirmación, Michael Pachter realizó un “intenso” análisis de la situación actual alegando que Sony parece haber recuperado con PlayStation 4 la base de usuarios y fans que dejó atrás con PlayStation 3, por esta razón están vendiendo más que Xbox One en todo el mundo. “Mi conjetura es que Microsoft va a intentar con ahínco ganar la batalla en Estados Unidos y posiblemente fallen en este intento. Intentarán ganar a nivel global y es posible que terminen de fallar definitivamente”. O eso cree él.

Además, Pachter comentó que “el contenido fist party no dista lo suficiente para marcar una diferencia entre ambas consolas”. Para el analista, las exclusivas de Xbox One no lograrán convencer a los usuarios de que adquieran la consola. Eso sí,Michael Pachter no piensa que alcanzar las ventas de PlayStation 4 sea algo malo para Microsoft ya que “mientras hagan beneficios y vendan un montón de Xbox One, ellos ganan”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.