Michael Peña podría haber revelado la producción de una tercera película de Ant-Man. Aunque ambos forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor, quien interpreta a Luis en Ant-Man, nunca conoció a Chris Hemsworth, actor de Thor, hasta la filmación de 12 Strong:

“Hablamos de eso el primer día (refiriéndose a las películas de Marvel). Estar dentro del MCU es como ser parte de un club exclusivo. No sé si me utilizarán para el tercer filme, de verdad no lo sé. Es bueno dejar una marca dentro del Universo de Marvel, de verdad son un estudio increíble”.

Sin embargo, Peña se lamentó de no pedirle a Hemsworth un papel dentro de la próxima película de Thor:

“No lo hice pero, ¿le debí haber comentado? No he trabajado con nadie más del Universo de Marvel. Sólo he estado con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, quienes son fabulosos”.

Dentro de Ant-Man and the Wasp, Peña volverá a interpretar al amigo de Lang, Luis; sin embargo, no quiso compartir nada sobre la relación de ambos personajes:

“No lo sé porque creo que son buenos amigos, siempre lo han sido y creo que seguirán siéndolo. Tengo que ser muy vago, muy general, pero creo que él seguirá buscando el sueño americano. Luis ama ese universo y todos conocen a Tony Stark y compañía. Creo que sólo está buscando tener una vida mejor. Creo que es la mejor forma de decirlo”.

El actor también reveló que, a pesar de la libertad que tuvo para interpretar a su personaje en Ant-Man, tuvo que acatar más lineamientos en la secuela:

“En la primera parte, Paul y yo creamos al personaje, estaba intentando diferentes personajes, tenía muchas ideas e improvisaba mucho. En ésta fue diferente, querían que trabajara en escenas pre-escritas, por lo que hubo muy poco tiempo para mi improvisación”.

Ant-Man and The Wasp se estrenará en julio de este mismo año.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados