Hace unas semanas Michel Ancel confirmó a través desde Instagram que Beyond Good & Evil 2 estaba en desarrollo, y el mundo comenzó a preguntarse en qué plataformas saldría la secuela. Gracias a una reciente entrevista con el diario Le Monde ha adelantado algunos detalles del juego y de su estado actual de desarrollo.

beyond-good-evil-2-playstation-3-wii-u-xbox-360_31043

El desarrollador estpa feliz por el gran recibimiento al juego por parte de la comunidad, y asegura que están teniendo muy en cuenta el feedback de los jugadores:

“Lo que sí tenemos claro es que Beyond Good & Evil 2 será un proyecto fantástico. El espacio, esos planetas, poder desplazarte a 15.000 mk/h… Es una locura. Estamos haciendo todo eso y más conlas consolas actuales. […] Estamos creando el mundo de Beyond Good & Evil 2 ahora mismo, intentando ver hasta dónde podremos llegar con él. […] Es un proyecto que se encuentra muy avanzado, pero aún no hemos visto la luz al final del túnel”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.