Hace unas horas nos dimos cuenta que en la web de Microsoft algunos equipos de desarrollo desaparecieron; esto de hecho surgió luego del anuncio de la clausura de Lion head y Press Play. Esto provocó que muchos creyeran que la compañía despediría a sus colaboradores, pero al parecer ésto no será así:

“El lunes anunciamos cambios en Microsoft Studios que involucraban a Lionhead y Press Play […] Como parte de esos cambios, hicimos una renovación en el sitio y removimos varios logotipos de viejos estudios y proyectos que, durante los años recientes, se han consolidado con otros equipos de Microsoft Studios […] A medida que los juegos son lanzados y nuevos proyectos se suman, hacemos este tipo de movimientos de manera rutinaria para asegurar que los juegos indicados tengan el apoyo de desarrollo indicado”

Sobre el desarrollo Project Spark, Microsoft aseguró que no debemos preocuparnos ya que actualmente los problemas del juego son sólo una coincidencia. Los equipos desaparecidos tenían relación con el Kinect.

Fuente: Gameinformer

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados