El informe de Ars Technica sobre sobre el poco uso de la retrocompatibilidad por parte de los usuarios de Xbox Live ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, Microsoft se pronunció al respecto y analizó el reporte, brindando un comunicado oficial donde mencionan que es un reporte impreciso y manipulado:

“Hemos analizado cuidadosamente el artículo de Ars Technica, y hemos completado nuestro propio análisis de los datos reales basándonos en esos mismos parámetros. En base a nuestros resultados, el análisis y los resultados de Ars Technica son enormemente imprecisos y confusos debido a un conjunto de datos incompletos. […] Un ejemplo es que basado en nuestros datos sobre el uso de Xbox Live, los jugadores están muy atraídos por la retrocompatibilidad. Ese es el motivo por el que continuamos apoyando esta tan querida característica”.

Por eso, no se crean esos reportes que llegan solo para tratar de calmar las aguas después de declaraciones inconsistentes. Según vemos, pueden haber maletines por debajo.

Comentarios

comentarios