Mike Colter, Luke Cage en The Defenders, habló de la serie y la química que ha tenido con los actores Charlie Cox, Krysten Ritter y Finn Jones.

Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones y Mike Colter serán los protagonistas de esta historia y gracias a sus giras promocionales, nos llegan muchos detalles. Colter comentó recientemente a Moviefone:

“Creo que la mejor parte es que básicamente tenemos, queramos admitirlo o no, cuatro personalidades alfa. Todo el mundo tiene su propia cosa. Nadie está ansioso por tener amigos. Nadie está buscando un equipo, nadie está buscando un compañero o socio.

Las diferencias hacen que a veces sea gracioso. Las diferencias entre nuestros personajes y entre nosotros nos ayuda a jugar esta relación, y lo abrazamos, porque tratando de encajar, tratando de trabajar juntos y tratando de convertirnos en un dúo dinámico, no somos iguales, pero eso es parte de lo que lo hace funcionar”.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.