Minecraft es uno de los juegos más populares de estos años, algo que lo ha hecho vender más de 144 millones de copias en distintas plataformas.

Así lo reveló a PopSugar Helen Chiang, nueva jefa de Minecraft en Microsoft. La directiva toma su nuevo cargo en uno de los puntos más importantes de la historia de Minecraft, ya que sumar 144 millones de copias vendidas y 74 millones de usuarios activos cada mes es un verdadero logro:

“Recientemente impusimos un nuevo récord en diciembre para usuarios activos al mes, por lo que ahora tenemos 74 millones usuarios activos mensuales y esa es una verdadera prueba de que la gente regresa al juego, ya sea por las nuevas actualizaciones o por traer a nuevos jugadores. Esa es nuestra meta, seguir construyendo la comunidad que tenemos”.

Chiang y el equipo de Mojang están trabajando para unir a todos los jugadores de Minecraft en un gran grupo, algo que llegará gracias a la actualización Better Together, de la cual Sony se negó a participar:

“Todos nuestros jugadores están jugando en diferentes dispositivos y plataformas y no debería importar donde están jugando. Lo que nos importa es que tengan la oportunidad de jugarlo juntos porque así es una experiencia más rica. Ese es el viaje en el que seguimos, hemos estado trabajando mucho para hacer que Minecraft esté disponible para cualquiera, en todas partes del mundo y de la manera en la que prefieran jugarlo”.

Fuente: PopSugar

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.