La Gamescom 2016 ha finalizado y el PC Master Race estuvo presente en el evento con nuevas y alocadas apuestas de las compañías. Una de ellas ha sido HP quienes mostraron su nueva serie llamada OMEN, caracterizada por equipos de alto rendimiento y personalizables.

Una de las máquinas mostradas fue la OMEN X Desktop, la cual será una torre de gran tamaño en forma de X y tendrá tres cámaras separadas para organizar como queramos. Esta PC vendrá equipada con una NVIDIA GeForce GTX 1080 y estará disponible desde septiembre por 2.299 euros-

omen-x-desktop

También se ha mostrado la OMEN 17 Laptop, la cual será una portátil de 3,2 kilos y 32,9 milímetros de grosor que vendrá con una NVIDIA GeForce GTX 1060 o con una NVIDIA GeForce GTX 1070 y su precio será a partir de los 1.499 euros.

hp-omen-17-laptop

Finalmente se nos mostró el OMEN X Curved Display, con lanzamiento en 2017 y será un monitor curvo de alto rendimiento. Tendremos también la línea de periféricos de OMEN en colaboración con SteelSeries.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.