Gears of War 4 se mostró por primera vez durante la E3 2015, cuando Microsof y  Rod Fergusson mostraron el primer gameplay de este juego. Hoy, desde Digital Foundry realizaron una comparación de la versión final y de aquel demo.

La historia muestra diferencia entre ambas versiones ya que en el demo, JD Fenix y Kait se encontraban cazando un monstruo, mientras que la versión final también incluye a Marcus Fenix y Del. También, se ve que el lugar luce igual a excepción por la iluminación. Los reflejos de linterna también son diferentes, ya que en la versión final lucen mejor y en expecial con HDR de Xbox One S.

La forma en la que reaccionan los árboles al viento es distinto, pues en el demo los movimientos lucen más violentos y en la versión final no destacan tanto.

Fuente: GameSpot

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.