Microsoft trabajó en conjunto con The Chainsmokers, un grupo DJ estadounidense conformado por Andrew Taggart y Alex Pall; por lo que fruto de su colaboración vemos una Xbox One S retroiluminada y con ambiente electrónico.

Esta consola especial forma parte de una iniciativa más grande, donde van a crear y presentar, junto con grandes celebridades y marcas, diversos modelos personalizados de Xbox One S. El modelo presentado se llama Chainsmokers Xbox One S y emplea un procesador USB que convierte la música en un espectáculo de luces.

Por su parte, The Chainsmokers comentó sobre la colaboración:

“Estábamos muy motivados para trabajar con Xbox en este proyecto y ayudar a llevar nuestra música a la vida de una nueva forma, combinándola con la mejor consola de juegos del mundo. Sabíamos que el equipo haría algo increíble, pero cuando vimos la Xbox One S por primera vez, nos quedamos impresionados por lo increíble que es el diseño”.

Además, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, afirmó estar feliz con el resultado. Actualmente, Microsoft organiza un concurso para regalar esta versión especial y muy limitada de Xbox One S.

Fuente: GameSpot

Comentarios

comentarios