Firts 4 Figure prepara una nueva figura basada en el mundo de The Legend of Zelda: Twilight Princess con el lanzamiento de Midna en su forma real.

Hoy por fin podemos verla, y se confirma que contará con tres ediciones disponibles: Midna Forma Real Edición Estándar por $490 y que incluye la figura de la princesa en un pedestal con diseños del Espejo del Crepúsculo; Midna Forma Real Edición Exclusiva a un precio de $490 y que incluye la figura en una base con una tonalidad diferente y luces LED para resaltar el cabello anaranjado; y finalmente Midna Forma Real Edición Definitiva, con precio de $785 y como extra adicional, además de una base más alta de un color diferente y de tipo rotatorio, un expositor con ocho luces negras ajustables para proteger la figura.

Los tres modelos llegarán durante el segundo trimestre de 2019, siendo creadas en resina y con un tamaño de 43cm de alto, 23cm de ancho y otros 23cm de profundidad. La reserva de la figura ya está disponible.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.