Discovery Tour, la modalidad educativa de Assassin’s Creed: Origins, debutará esta próxima semana, por lo que Ubisoft compartió nueva información y algunas imágenes del contenido.

Según la compañía, Discovery Tour será accesible para todos los jugadores, dándonos un panorama general de la cultura y la historia de Egipto, país donde se desarrolla Assassin’s Creed: Origins. Según Maxime Durand, productor e investigador de Ubisoft Montreal, la creación de esta modalidad les permitió adentrarse en la historia del juego, y todo el proceso de investigación también se vio reflejado en la nueva entrega de la franquicia, donde hay un gran detalle a nivel cultural.

Discovery Tour fue posible gracias al trabajo de un equipo de historiadores y egiptólogos, quienes durante todo el proceso de creación hubo asesores que participaron en el desarrollo del juego principal. El contenido también incluirá parte del proceso creativo de Assassin’s Creed: Origins, por lo que es importante para la historia del juego como tal. Por otro lado, Durand afirmó que Discovery Tour es ideal para “para profesores, estudiantes o jugadores que simplemente quieran comprender más sobre la historia detrás de los eventos del título o para experimentar la cultura egipcia en su conjunto”. Los usuarios tendrán la libertad para explorar y ver lo que quieran, desarrollándose como las misiones del juego, por lo que podremos movernos a lo largo de todo el mapa. Sin embargo, no encontraremos enemigos en nuestro viaje.

Habrá diversas estaciones o paradas que ofrecerán detalles de los puntos cercanos, además de tener acceso a guías de audio que narrarán hechos históricos y otros datos interesantes. Durand confirmó que este contenido tendrá una interfaz de usuario especial.

Discovery Tour debutará este próximo 20 de febrero como una actualización gratuita para Assassin’s Creed: Origins. Su precio por separado será de $20.

Fuente: Dualshockers

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.