Desde Facebook, Deck13 compartió nuevos detalles sobre The Surge, su nuevo juego que se desarrolla en un futuro distópico. En el juego intentaron mostrar un ejemplo de un futuro donde las compañías continúan poniendo las ganancias sobre todas las cosas, y viendo a los trabajadores como herramientas.

Entre ellas vemos a CREO Industries, la cual fue apoyada por varios políticos que se vieron obligados a hacer algo en contra del calentamiento global, las sequías y la sobrepoblación. Aquí es donde trabaja Warren, protagonista de The Surge, quien llegó ahí para ganar dinero, pero descubrió algo muy distinto:

“Después de una dolorosa operación sin anestesia, él despierta en un basurero afuera de las paredes de la fábrica. Sigue vivo, pero eso no les importa a los drones de desmontaje que intentan quitarle la tecnología de su cuerpo utilizando herramientas muy filosas. Sin saber exactamente qué pasó, Warren debe luchar por su vida y encontrar una manera de regresar a la fábrica para encontrar respuestas”.

The Surge llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este próximo 16 de mayo.

Fuente: Dualshockers

Comentarios