Titan Comics lanzará una nueva historia basada en TEKKEN. La compañía contempla lanzar varios volúmenes, el primero de ellos llevará por nombre TEKKEN: Blood Feud, con guión de Cavan Scott, mejor conocido por su trabajo en Doctor Who y Star Wars.

El arte del cómic será de Andie Tong, reconocido por su colaboración en Tron: Betrayal y The Batman Strikes. En TEKKEN: Blood Feud veremos a varios protagonistas, como a Heihachi, Yoshimitsu, Paul Phoenix y Nina Williams, quienes se enfrentarán a “un mal antiguo”:

“Con una historia pintada por la traición y la violencia, el clan Mishima no es una familia normal. Ahora surge algo que amenaza destruir no sólo a esta dinastía rota, sino a todo el universo. ¡Es el momento de que los mejores luchadores del mundo combatan a las fuerzas del mal, el Torneo del Rey del Puño de Hierro te espera!”

El primer volumen estará disponible el próximo 19 de diciembre por $17.

Fuente: GameSpot

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.