Es normal ver como la tecnología se hace más pequeña cada vez para ocupar el mínimo espacio posible. Es por eso que la empresa Gigabyte nos trae toda una GTX 1070 de formato pequeño. Esta GPU es para placas Mini ITX, que posiblemente luego sea integrada a alguna placa madre. El nombre de esta nueva GPU es la GeForce GTX 1070 Mini ITX OC.

1366_2000_2

La mayoría de fabricantes poseen tienen una versión de la Nvidia GTX 1070 en su catálogo, y es normal que le hagan mejoras al modelo como lo son menos ruido, mejor disipación del calor, mejor tamaño y demás. El modelo original de Nvidia tiene una longitud de 26 centímetros, y los demás modelos de otras marcas conservan el aspecto, sin embargo Gigabyte ha querido reestructurarlo a tan sólo 17cm de largo.

Gracias al overclock realizado por la marca, esta GPU funciona a 50MHz más y tendrá dos perfiles de funcionamiento: Gaming y OC Mode. El modelo vendrá con 8GB de RAM (GDDR5) y un ventilador integrado de 90mm acompañado por un disipador de tres heat pipes.

1366_2000_3

Por ahora se desconoce el precio de esta revisión de la GTX 1070.

Fuente: Gigabyte

Comentarios