Focus Home Interactive preparó varias sorpresas para la E3 2018, entre ellas Call of Cthulhu, título a cargo de Cyanide y Chaosium, del cual podemos ver el primer tráiler.

Call of Cthulhu nos llevará al año 1924, donde tomaremos el rol del investigador privado Edward Pierce para desentrañar el misterio detrás de la trágica muerte de la familia Hawkins. En el juego visitaremos la isla Darkwater, frente a las costas de Boston y donde nos daremos cuenta de secretos ocultos que no encajan con las pistas:

“Criaturas extrañas, ciencias ocultas y cultos tenebrosos dominan los mitos de Cthulhu, con la intención de realizar sus locos planes para acabar con todo. Tu mente sufrirá: al equilibrar una delgada línea entre la cordura y la locura, tus sentidos se verán afectados hasta que cuestiones la realidad de todo lo que te rodea”.

Call of Cthulhu está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.