Todos los fans de Horizon: Zero Dawn pueden celebrar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Complete Edition con el nuevo tráiler que se reveló desde el blog oficial de PlayStation.

Jeroen Roding, community manager de Guerrila Games, presentó Horizon Zero Dawn: Complete Edition, juego que incluye el juego original y su expansión The Frozen Wilds, una nueva dificultad llamada Story, la cual presenta un ambiente amigable que permite al jugador concentrarse en los elementos de la historia y comprender las razones y motivaciones de Aloy; además del nuevo modo New Game+, que permite iniciar con una nueva aventura sin perder el nivel e inventario conseguido anteriormente. Si quieres más rato, podrás jugar en el modo Ultra Hard.

Roding informó que Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluye todas las armas y skins exclusivas de las ediciones lanzadas originalmente.

Fuente: PlayStation EU

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.