Desde la web de Variety han revelado que la próxima película del director Mamoru Hosoda será Mirai, la cual finalizará su producción en mayo de 2018.

“Mirai sigue la historia de un niño de 4 años que lidia con la llegada de su nueva hermanita pequeña a la familia, aunque de repente vive un acontecimiento mágico. Un misterioso jardín que hay en el patio trasero de su casa se convierte en un punto de viaje temporal que permite al niño volver atrás en el tiempo a la época en la que su madre era una niña pequeña y su abuelo un joven hombre. Esta aventura cambiará la perspectiva del niño y lo ayudará a decidir ser el gran hermano mayor que debe ser”.

Hosoda dirigirá el filme bajo su estudio Studio Chizu, el cual formó en 2011 y con el cual ha producido las películas Ookami Kodomo y Bakemono no Ko.

Según Hosoda, esta película se basa en su propia experiencia como padre, siendo “Mirai” el nombre tanto de la nueva hermana pequeña del protagonista como el de su propia hija. Esta nueva historia está más cerca del drama humano que vimos en La chica que saltaba a través del tiempo o en Ookami Kodomo, más que en Summer Wars o Bakemono no ko.

Fuente: ANN

Comentarios

comentarios