PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS revela los primeros detalles del nuevo mapa de Miramar. Según el estudio, trabajaron constantemente para crear un entorno diferente con una experiencia de juego innovadora:

“Cuando decidimos crear un nuevo mapa, nos centramos en crear un entorno que es muy diferente de Erangel. Queríamos ir en la dirección opuesta a tener exuberantes campos y bosques, para así llegar al duro e implacable desierto de lo que ahora podemos revelar que es Miramar”.

Además, los desarrolladores apostaron por una zona que implicará nuevas estrategias de combate para los jugadores:

“El terreno único y las áreas urbanas densas de Miramar crearán una nueva experiencia Battle Royale donde las viejas estrategias ya no pueden funcionar, por lo que se requerirán nuevas tácticas”.

En el mapa veremos la ciudad de Los Leones, la más grande de la región con tiendas y construcciones de grandes alturas, que servirán como puntos de observación para los jugadores. El Pozo será una ciudad más pequeña, pero tendrá distritos industriales y de entretenimiento, ideal para poner a prueba nuestras habilidades con diversos vehículos. Monte Nuevo por su parte llevará a los jugadores a una localidad sitiada, mientras que Valle del Mar será una ciudad colorida dividida por el puente De Toro. La Cobreria es el lugar de envío y transporte de Miramar, por lo que será el sitio ideal para conseguir provisiones; mientras que San Martin será más una zona de guerra, ya que los jugadores encontrarán diversos puntos de control y barreras.

Podremos además visitar Pecado, un destino turístico con el casino más grande la región con recompensas de alto valor. Finalmente Chumacera será una región de fábricas textiles.

Fuente: Wccftech

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.