Moira llegó al reino de pruebas de Overwatch, por lo que deberemos descargar la nueva actualización del juego que nos permitirá probar su forma preliminar:

Descripción: “Las habilidades bióticas de Moira le permiten contribuir con sanación o daño en cualquier crisis. Mientras que Agarre biótico le brinda a Moira opciones de corto alcance, sus orbes bióticos contribuyen con daño y sanación de largo alcance; también puede desvanecerse para escapar de grupos o permanecer cerca de los aliados cuando necesitan apoyo. Cuando su Fisión está cargada, Moira puede salvar a múltiples aliados de ser eliminados de una vez o acabar con enemigos debilitados”.

Además, tenemos un resumen de las habilidades del personaje, compartidas oficialmente por Blizzard:

  • Agarre biótico: Usa su mano izquierda para lanzar energía biótica que cura a los aliados que estén frente a ella. Por otra parte, su mano derecha lanza un rayo que roba salud de los enemigos para así curar a Moira y recargar su energía biótica.
  • Orbe Biótica. Moira lanza un orbe biótica que rebota. Se puede elegir si tiene un efecto regenerativo para los aliados que se acercan a ella, o si daña a los enemigos que se encuentren con ella.
  • Desvanecimiento: Moira se teletransporta rápidamente una corta distancia.
  • Fusión: Moira lanza un rayo de gran alcance que sana a sus aliados y atraviesa barrera para dañar a sus enemigos.

Blizzard no ha compartido fecha de lanzamiento para Moira en Overwatch, por lo que estaremos pendientes al respecto.

Comentarios