Cuando Shadow of Mordor se lanzó hace ya 3 años, nos encontramos un juego enorme, aunque tampoco extremadamente gigantesco. Ahora, Middle-earth: Shadows of War sí será extremadamente grande.

Gracias a una entrevista con GameSpot con el vicepresidente creativo de Monilith, Michael de Plater, habló de las dimensiones del juego:

“Hay una historia principal que se está llevando a cabo y que es mucho más grande que la que teníamos la última vez. Todas las historias secundarias también tendrán sus propios personajes y secuencias de video. Así que podrás ir por la historia principal o seguir las historias secundarias o explorar el mundo. O los sistemas RPG y las recompensas y equipo. El asalto a la fortaleza es en sí una esquina de cada una de las regiones o áreas del mundo. Es más un sandbox de mundo abierto”.

El juego además contará con diferentes áreas y regiones inspiradas en The Lord of the Rings, y los escenarios se transforman según la cultura de los orcos del lugar:

“Es enorme. La cosa es que, es enormemente grande con múltiples dimensiones. Cada una de esas áreas, cada una de esas regiones, ya sea Minas Ithal y luego Minas Morgul, o Cirith Ungol, o cualquiera de ellas. Son mucho más grandes, y tienen mucha más profundidad. Entonces tienen puestos avanzados, que son como los de Shadow of Mordor. Pero más allá de eso tienen la fortaleza que controla toda la región. Entonces dependiendo del estado de la cultura de los Orcos, afectará y cambiará el ambiente y la vida en el sandbox, así como los enemigos que encontrarás.

Hay toda una nueva dimensión en la que podemos hacer que todo el mundo sea dinámico. Todavía estamos probando y determinando el tamaño total del juego, pero es mucho más grande”.

Middle-Earth: Shadow of War se lanza el próximo 22 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios