Ya van dos meses desde el lanzamiento de Monster Hunter World, la última entrega de la exitosa serie de Capcom, por lo que el contenido base de ha ido ampliando con actualizaciones. Recientemente, Capcom ha revelado el nombre del próximo evento para el juego, donde investigaremos a un Dragón Anciano llamado Kulve Taroth.

El nuevo evento dará inicio este próximo 19 de abril e introducirá un nuevo tipo de misión llamada “Siege” donde debemos cooperar con otros jugadores para así llegar con éxito al final. Este evento permitirá hasta un máximo de 16 jugadores (divididos en grupos de hasta cuatro jugadores), para colaborar en investigar y perseguir al Kulve Taroth. A medida que los jugadores vayan recolectando pistas y destruyan partes del dragón, la misión irá avanzando y se cumplirá el objetivo de espantar a la criatura.

Al lograrlo, los jugadores podrán crear un nuevo set de armas y armaduras con los materiales que deje en el camino. La misión temporal de Monster Hunter World ha sido diseñada específicamente para el modo multijugador, por lo que encontraremos un lobby dedicado.

Fuente: Capcom Unity

Comentarios