A pocos días de la llegada de Monster Hunter World a PlayStation 4 y Xbox One, muchos ya se están emocionando con el título de cacería de monstruos gigantes. Es por eso que Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, directores del juego, hablaron sobre algunas de sus características y de la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch.

Gracias a una entrevista con IGN, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda fueron cuestionados sobre la experiencia que encontraremos en el juego, especialmente para los menos experimentados y los veteranos del juego. Es por eso que aseguraron que los usuarios que vivirán su primera aventura de la serie podrán encontrar un entorno amigable gracias a los ajustes realizados que han simplificado muchas cosas; además, aseguraron que el proceso de aprendizaje se integrará correctamente al doblaje realizado en distintos idiomas y al tutorial a tiempo real que tendremos en el juego. Los controles también fueron simplificados, y en el disparo de armas intentaron acercarse a lo visto en FPS de corte AAA.

Finalmente, afirmaron que no hay planes de un lanzamiento en Nintendo Switch. La razón es que el desarrollo del juego comenzó en 2014 y en ese entonces no se sabía nada sobre la plataforma, por lo que se centraron en esas dos.

Monster Hunter World llegará el próximo 26 de enero como multiplataforma a PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: IGN

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