Venom, Silver and Black y Morbius, the Living Vampire están en las listas de spin-offs del universo de Spider-Man que Sony Pictures está desarrollando. Según vemos, no habrá enemigo de Peter Parker que no tenga su película propia.

Morbius, the Living Vampire debutó en 1971, en la primera historia de Spider-Man que no escribió Stan Lee. Creado por Roy Thomas y el artista Gil Kane, el personaje no nació como un vampiro, si no que tiene otra historia distinta.

Él es el Dr. Michael Morbius, un científico ganador del Premio Nobel que intentaba crear una cura para su extraña enfermedad sanguínea y que acabó convertido en vampiro. Morbius no sólo tiene los poderes normales de un vampiro, si no que también tenía súper fuerza y algunas dudas en su carácter como villano, algo que lo llevó a ser un antihéroe de Marvel Comics.

El proyecto lleva un tiempo desarrollándose en secreto, según informan en The Hollywood Reporter. Eso sí, reportan que Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers) son los guionistas de este spin-off.

Comentarios