Durante el evento Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 que se celebró este mismo domingo se dieron a conocer más detalles de la nueva película Accel World: Infinite Burst.

Infinite-Burst

En este evento se anunció que Yumi Hara y Yuuka Nanri se unirán al reparto de la misma. Yumi Hara retomará su rol como Utai Shinomiya del juego Accel World -Kaosuki no Choten- para PS3 y PSP, mientras que Yuuka Nanri será nuevamente la voz de Rin Kusakabe luego de aparecer en el mismo juego. Adicionalmente, nos confirman que el tema principal de la película será “Plasmic Fire“, de KOTOKO × ALTIMA.

El equipo de producción de la película será el mismo de la serie de TV, el cual incluye a Masakazu Obara como director del filme bajo el estudio Sunrise. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán responsabilidad de Yukiko Aikei, mientras que Yousuke Kabashima se encargará del diseño de avatares y de las escenas de acción. Kawahara escribirá la historia original para la película.

El reparto regresará también, estando Yuuki Kaji como Haruyuki y Sachika Misawa como Kuroyukihime. Aki Yoyosaki será nuevamente Chiyuri y Shintaro Asanuma será Takumu.

Esta película se estrenará el próximo 23 de julio en Japón.

rin

utai

Fuente: ANN