AsiAnime emitirá por simulcast las series japonesas; AntiMagic Academy: The 35th Test Platoon, Valkyrie drive: Mermaid y Aria de Scarlet  Ammo Double A.

Nace AsiAnime un proyecto dirigido a la comunidad Otaku. ¿Conocen AsiAnime? Esta idea nace por la necesidad de crecimiento que este campo ha experimentado principalmente en España y Portugal, muchos medios han estado interesados en convertirse en referentes para el anime. Recientemente, el proyecto AsiAnime se puso con contacto con Revista Yume para poder crear una alianza que ayude a la difusión de la cultura otaku en España y Europa, sin embargo, nos sumamos al proyecto para ayudar a esta difusión desde Latinoamérica.

AsiAnime además, nos trae la emisión a través de Simulcast de tres series que se encuentran en emisión: AntiMagic Academy: The 35th Test Platoon, Valkyrie drive: Mermaid y Aria de Scarlet Ammo Double A. Éstas se estrenaron en Japón recientemente y gracias a AsiAnime podremos verlas desde la plataforma.

AsiAnime tendrá un programa diario donde la presentadora nos dará las claves de las últimas novedades, reviews, curiosidades, entrevistas y muchas más cosas. Todo ello hará que el programa online se convierta en una parada más donde los amantes del anime puedan informarse.

Para este proyecto se cuenta con la colaboración de otros medios del sector que ayudarán a que la comunidad otaku crezca y extienda fronteras. ¿Les gustaría ver a Revista Yume en el programa?

Web oficial

Comentarios