Se anunció que Nakajima Kento de Sexy Zone, será el protagonista de un Drama Special basado en la vida del legendario Ishinomori Shotaro, creador de Cyborg 009, Kamen Rider, Super Sentai, y Kikaider

El especial nos presentara a Ishinomori en sus años de adolescencia y en como llego a ser un mangaka, como su padre se oponía y la relación con su hermana mayor Yoshie.

Nakajima ha comentado que sabe lo queridos que son los héroes de  Ishinomori a nivel internacional y que se siente entusiasmado y bajo algo de presión para interpretar este papel. Para prepararse el joven actor visito el museo dedicado al trabajo de  Ishinomori y sintió escalofríos.

El guion será escrito por Fukuhara Mitsunori (Bloody Chainsaw Girl) y dirigido por Sakuma Noriyoshi (Akumu-chan), el drama de un solo episodio se trasmitirá dura la teleton de caridad “24 Hour TV Love Saves the Earth” que se hará del 25 al 26 de agosto y en el cual Sexy Zone son por primera vez presentadores, el tema de este años es ” Las personas que cambiaron mi vida”

Nakajima Kento a actuando recientemente en The Anthem of the Heart y lo veremos pronto en el live action de Nisekoi

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados