The Last of Us Parte 2 fue presentado de forma oficial a finales del pasado año durante la PlayStation Experience 2016, y desde entonces los detalles han comenzado a llegar. Gracias a unas nuevas declaraciones del estudio, aseguran que The Last of Us 2 tendrá una historia impresionante y hablan de la dificultad de compaginar los desarrollos de Uncharted The Lost Legacy y esta secuela.

Las declaraciones llegan gracias a Evan Wells, uno de los máximos responsables de Naughty Dog, quien aseguró que la historia del juego es impresionante y el estudio está organizándose para seguir correctamente con el desarrollo de ambos juegos. Según parece, el equipo actualmente está dividido en dos, pero adelanta que todo el personal que trabaja en la expansión pasará a formar parte del equipo de The Last of Us 2 apenas The Lost Legacy finalice su desarrollo.

Naughty Dog ofrecerá nuevos detalles sobre Uncharted The Lost Legacy en las próximas semanas, y quizá en la E3 2017 tengamos más de The Last of Us Parte 2.