Si te gustó NBA Playgrounds, te informamos que Sabre Interactive reveló que ya trabaja en una secuela para este año. NBA Playgrounds 2 debutará como multiplataforma en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC; e incluirá nuevas canchas, modos de juego, ligas de campeonato clasificadas y algunas novedades más.

Entre ellas veremos la modalidad Playgrounds Championship, un nuevo sistema de clasificación a nivel mundial que ofrecerá diversas ligas competitivas, o bien el modo Temporada para un jugador, que recreará la experiencia de dirigir un equipo desde las ligas menores hasta el campeonato de la NBA.

NBA Playgrounds 2 también contará con modos multijugador, tanto locales como online para hasta 4 jugadores, y el estudio promete que veremos mejoras en el sistema de matchmaking, servidores dedicados, partidas personalizadas y mucho más. Esta secuela contará con más de 200 jugadores actuales y retirados de la NBA, entre ellos Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Karl. Anthony Towns, Shaquille O’Neal y Magic Johnson.

El juego también ofrecerá nuevas estrategias de juego al contar con nuevos movimientos y una mayor variedad de power-ups; además de una mejora en la IA y las animaciones.

Por el momento, NBA Playgrounds 2 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.