Mark Millar anunció su primera serie de cómics para Netflix después de que la compañía adquiriera Millarworld hace algunos meses. El cómic se llamará The Magic Order y fue descrito como “la magia conoce a la mafia”, siguiendo a un grupo de cinco familias de magos, todos considerados hechiceros, ilusionistas y brujos, quienes juraron proteger al mundo por generaciones.

“Durante el día ellos viven como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero en la noche se convierten en hechiceros, ilusionistas y brujos para protegernos de las fuerzas del mal… a menos de que la oscuridad los alcance primero”.

Este arco contará con seis números y será escrito por Millar, mientras que las ilustraciones del primer volumen correrán a cargo de Olivier Coipel (Thor, The Avengers y The Amazing Spider-Man). La primera entrega será lanzada a finales del 2018 en formato físico y digital:

“Queremos sorprender a todos con nuestro primer cómic para Netflix. Me encanta la fantasía oscura y hay una enorme oportunidad de mercado para algo así”; afirmó Millar

Millar trabajó anteriormente en Kingsman: The Secret Service, Civil War (Marvel) y la serie Reborn, donde también colaboró con Greg Capullo (Batman).

Comentarios