Beamdog sorprendió con Neverwinter Nights Enhanced Edition, una versión mejorada del clásico de Dungeons & Dragons que llegó al mercado por allá de 2002. Durante un stream especial, Beamdog confirmó que Neverwinter Nights Enhanced Edition debutará el próximo 27 de marzo, incluyendo todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition, lo que indica que viene con las expansiones Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark.

También podremos disfrutar de los contenidos Kingmaker, ShadowGuard y Witch’s Wake, crear nuestros propios dungeons y compartirlos con toda la comunidad gracias al motor de construcción Aurora. El juego además tendrá soporte para resoluciones 1080p y 4K, además de nuevos efectos de post-procesamiento y sombreado.

Además, será posible usar nuestras partidas guardadas del juego anterior, y disfrutar una gran variedad de mods y módulos. El juego recibirá parches futuros con distintas actualizaciones de contenido y rendimiento.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition llegará a finales de este mes a PC.

Fuente: PC Gamer

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.