Se reporta que un nuevo personaje será añadido a The New Mutants. Según The Hollywood Reporter, el próximo spin-off de los X-Men “tendrá una ronda adicional de fotografía a mediados de este año que introducirá un nuevo personaje al thriller”. The New Mutants estaba previamente programada para estrenarse en abril, pero el mes pasado la película fue atrasada hasta febrero de 2019,

Respecto a cómo la fusión Disney-Fox está afectando al estudio, un informante de Fox comentó:

“De hecho tenemos más en desarrollo y producción en IPs de Marvel que en cualquier otro punto en la historia del estudio. De parte de Disney no han habido ningún retraso”.

Además de X-Men: Dark Pheonix y Deadpool 2, ambas estrenándose este año, Fox tiene muchas películas planeadas inspiradas en Marvel Comics como X-Force para iniciar rodaje en octubre, además de una película “secreta” de Silver Surfer escrita por Brian K. Vaughn, y los planes para una película de Doctor Doom del showrunner de Legion, Noah Hawley.

THR también reporta que la búsqueda continúa para un director para la película de Gambit y un nuevo borrador del guión se espera para el próximo mes.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados