El juego es una inspiración completa en Studio Ghibli.

PlayStation publicó un vídeo en el que Akihiro Hino, CEO de Level-5 y director general del desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, conversa sobre el desarrollo de su recientemente anunciada sorpresa.

Hino confesó que el origen del primer Ni No Kuni fue su admiración por Studio Ghibli, quienes no solo se inspiraban en temas japoneses, sino que son apreciados a nivel mundial: “pensé que si pudiera crear un juego con ese estilo como base, cualquiera sería capaz de disfrutarlo. Eso me motivó a hacer el primer juego”, afirmó el director.

“Nuestro amor por Ni no Kuni nos inspiró a crear una segunda parte, así que lo hicimos. Puedo decir que la secuela será mucho mejor que el primer juego. Tomamos muchos más retos que antes para crear nuevas características […] La secuela cumple las ambiciones que teníamos al terminar el primer juego. Pueden esperar historias más profundas, dotadas de secuencias dramáticas que no esperarían de la primera entrega […] La historia trata sobre el viaje de un niño para convertirse en rey, quien aunque se encuentra con muchas dificultades, hace tanto amigos como enemigos en el camino. Él recibirá y proveerá aún más ayuda, todo en función de su crecimiento como persona y como rey. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en esta historia”;Akihiro Hino, CEO de Level-5



Para finalizar, el ejecutivo comentó: “Por supuesto, hay sistemas de juego emocionantes, historias conmovedoras y hermosos visuales, pero también queremos unirlos de modo que mejoren a los personajes y den vida al mundo. Espero que los jugadores se enamoren genuinamente de los personajes y del mundo”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.