Será el mejor lugar para levear a nuestros Pokémon, pero no será fácil llegar a ellos.

Pokémon Go es una de las grandes apuestas de The Pokémon Company para los siguientes años. Este nuevo juego llegará a smartphones en 2016, y tiene la misión de llevarnos a ser maestros Pokémon reales. No es algo sencillo de lograrm pero si está claro que la colaboración con Niantic, le dará grandes ventajas a The Pokémon Company por hacer uso de una tecnología nunca antes explorada como lo es el geoposicionamiento. Esto al menos en los videojuegos.

Eso sí, los elementos del juego tienen que mantenerse en Pokémon Go y este es todo un reto para sus desarrolladores. John Hanke, CEO de Niantic Labs ha conversado recientemente sobre esto:

Nuestro objetivo es hacer que puedas salir de la casa y dentro de los cinco minutos, encontrarte con un Pokémon. Puede que no sea el Pokémon más raro del mundo, pero habrá poblaciones de Pokémon que vivan cerca de todos nuestros jugadores. Para los gimnasios será un poco más raro. Querremos encontrar gimnasios para que subir de nivel nuestros Pokémon y combatir allí, así que va a tomar un poco más de esfuerzo para encontrarlos. John Hanke, CEO de Niantic Labs

fgtv.pokemongo1

Lo que está por verse son los lugares donde específicamente lucharemos en gimnasios, aunque también quedan muchos meses de desarrollo por delante para ver Pokémon Go.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados