Nicalis fue fundada en 2007 por Tyrone Rodriguez, por lo que ya se están cumpliendo 10 años desde su fundación. Cono conmemoración, Nicalis reveló su nuevo logo, el cual respeta la tipografía del anterior pero sirve para abrir paso a las celebraciones y nuevos proyectos:

“El cambio de logotipo también representa el comienzo de un nuevo capítulo en la evolución de la compañía -un punto de inflexión que inaugura una era aún mayor de entretenimiento de videojuegos después de una década de lecciones aprendidas”.

El aniversario se celebrará durante el BICFest 2017, conferencia anual de juegos independientes en Busan, Corea del Sur y que se celebrará del 15 al 17 de septiembre. Victor Rodriguez, gerente ejecutivo del estudio, comentó al respecto:

“No podría estar más orgulloso del éxito que hemos logrado en nuestros primeros 10 años. Es un testimonio de la creatividad de nuestros talentosos socios, la dedicación de nuestro experimentado equipo y la pasión de los aficionados a los videojuegos en todo el mundo”.

Finalmente, Tyrone Rodríguez afirmó que en los próximos meses habrá grandes noticias sobre nuevos lanzamientos:

“No puedo esperar para revelar algunas de las sorpresas del décimo aniversario que hemos planeado para los fans de nuestros juegos, y los fans de los videojuegos clásicos en general”.

Fuente: Gematsu

Comentarios